Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Miércoles, 29 de noviembre 2017, 22:43
Fue la nota negativa del partido. Con el partido muy igualado y Granollers a tan solo un gol del Abanca Ademar, el cuadro leonés se la tenía que jugar. Una de las armas favoritas de los de Guijosa, el fly, era la elegida y Jaime ... Fernández iba a ser el ejecutor.
El extremo saltó a por esa pelota y, defendido por Álvaro Cabanas, choco contra el exjugador del Abanca Ademar, desequilibrándole en el aire. La caida fue fea, recayéndo todo el peso en el cuello, lo que dejó dolorido a Jaime Fernández.
Por la peligrosidad de la acción, la pareja arbitral expulsó a Cabanas, mientras los médicos atendían a un Jaime Fernández que fue retirado al vestuario en camilla y con collarín.
Tras una primera exploración, los médicos del club determinaron que Jaime Fernández sufre un esguince cervical, según explicó Rafa Guijosa en sala de prensa. «Parece que ha sido más aparatoso que grave», añade.
Pese a todo, Jaime Fernández ha sido trasladado a una clínica para ser examinado a través de una radiografía y obtener un diagnóstico más preciso sobre la lesión que sufre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.