Jaime Fernández inicia su carrera lejos del Palacio de los Deportes a 1729 kilómetros. En su emotiva en la sede del Abanca Ademar, el jugador indicó que buscaba un cambio y rechazó, entre lágrimas, la oferta de renovación del club de su vida.
Publicidad
El jugador leonés continurá su carrera en Alemania, concretamente en el El HSG Nordhom. El conjunto germano, actualmente en la segunda categoría del balomnano alemán, se mantiene con paso firme en la cabeza de la tabla por lo que Fernández podría hacer las maletas a la Handball Bundesliga.
El extremo leonés señaló en su emotiva despedida en la sede del Abanca Ademar que valoró este destino europeo porque también le servía para aprender otro idioma y encaminar su carrera como ingeniero.
El todavía capitán del equipo marista busca finalizar su etapa en León con una temporada «correcta» tras un primer tramo del campeonato en barrena. El equipo, con la aportación del leonés, ha conseguido frenar su sangría de derrotas y acumula tres victorias consecutivas en la Liga Sacyr Asobal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.