Borrar
Aficionados en el Palacio de los Deportes. Peio García
Otra iniciativa del Abanca Ademar para lograr una buena entrada en el Palacio
Balonmano | Ademar

Otra iniciativa del Abanca Ademar para lograr una buena entrada en el Palacio

El conjunto marista lanza el 'Día de Abanca' por lo que los clientes de la entidad y aficionados podrán retirar hasta dos invitaciones

Martes, 22 de abril 2025, 14:52

El Abanca Ademar quiere crear un ambiente único en el Palacio y vuelve a lanzar una iniciativa para favorecer una buena asistencia al municipal leonés.

El club marista ha lanzado la promoción 'Día de Abanca', principal esponsor del club leonés, con el que los clientes de la entidad financiera y los aficionados podrán retirar hasta dos invitaciones para el próximo partido de los leoneses.

Este se celebrará el viernes 2 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes, y medirá al equipo de Dani Gordo ante el Servigroup Hoteles Benidorm.

Las invitaciones se pueden retirar desde este martes 22 de abril hasta el miércoles 30 de abril en todas las oficinas de Abanca en la provincia de León.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Otra iniciativa del Abanca Ademar para lograr una buena entrada en el Palacio