Nadie pone en duda su liderazgo y esa capacidad para sacar la cabeza en los momentos complicados. Juan Castro volvió a ser el emblema de un Abanca Ademar que necesitaba ganar como el comer... y lo consiguió.
Publicidad
El central leonés, que ya ha hecho público ... que el próximo curso jugará en el Kadetten suizo , se encargó de liderar la remontada de un Abanca Ademar irregular, con momentos de bache en su juego, pero que encontró en la portería y en su capitán argumentos a los que agarrarse.
Noticia relacionada
Castro no dudó en tomar la responsabilidad en los momentos críticos del equipo, jugándose lanzamientos y no mostrando ningún tipo de duda a la hora de arriesgar.
Sus 10 goles en 17 lanzamientos muestran tanto esa capacidad para arriesgar y jugarse balones como su trascendencia en el resultado final. No en vano, el central participó en la mitad de los goles del equipo leonés, ya que a los tantos sumó cuatro asistencias en un choque que acabó con 26-28 para los maristas.
Un Juan Castro en buen estado de forma es sinónimo de una buena actuación del Abanca Ademar y, también, de que el equipo marista cuenta con un recurso, un salvavidas, para tratar de salir airoso de escenarios complicados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.