Secciones
Servicios
Destacamos
Gonzalo Pérez Arce se reencontrará una vez más este sábado a las 19:30 con su hermano Rodrigo en la pista del Palacio. Gonzalo llega con «el objetivo cumplido» de volver a «luchar el año que viene en Europa» tras conseguir la ... clasificación gracias al subcampeonato de Abanca Ademar en la Copa del Rey. Desde Nava de la Asunción, Rodrigo llega a la que fue su casa con el objetivo de sellar lo antes posible la permanencia de su equipo en la Liga Asobal. «Siempre es bonito, es un partido muy especial», reconoce Gonzalo.
En el Palacio se enfrentarán dos hermanos que ocupan el podio de máximos goleadores de la competición. «Es una coincidencia, no me obsesiona», afirma Gonzalo, en la cabeza de la tabla con 177 goles, lo que supone una media de 6,10 tantos por encuentro.
«Asumí otro rol tras la marcha de Mario López» afirma el extremo, consciente de que su rendimiento ha superado con creces la temporada en la que debía consolidarse definitivamente en el equipo con «un papel con más protagonismo» en los planes de ManoloCadenas.
Precisamente, el técnico de Valdevimbre es el primero que le repite que «no hay que relajarse» en un equipo que, con el objetivo de la clasificación europea bajo el brazo, buscará «luchar por escalar posiciones» en los cuatro partidos que restan de temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.