DANI GONZÁLEZ
León
Domingo, 4 de marzo 2018, 19:15
Sensación de orgullo, de haberlo dado todo y de haber rozado una proeza. Todo esto resumía en su compostura Rafa Guijosa, entrenador del Abanca Ademar que, tras caer 20-19 ante Montpellier, ha asegurado en los micrófonos de RadioLeón que regresan ... a la capital leonesa «muy orgullosos».
Publicidad
«Pese a todos los problemas que hemos tenido, pese a las bajas y al golpe de Simonet, que le ha dejado prácticamente sin jugar, hemos dado la cara y es un orgullo para nosotros», ha señalado.
«Hemos ido a por el partido. Cuando perdíamos de cinco al descanso, le dije a los chicos que podíamos, que no debíamos tirar la toalla. Y lo hemos hecho, hemos ido a por ellos con minutos de balonmano muy bonito», ha afirmado Guijosa.
El entrenador del Abanca Ademar se ha quedado con la imagen del Palais des Sports René Bougnol de Montpellier «aplaudiendo en pie a nuestro equipo».
Por último, Guijosa ha insistido en que «competir va en el ADN del Ademar, ganar sea quien sea el rival». «Si esto no lo tienes, aquí no puedes jugar, pero estos jugadores disponen de ello. Acacio es un ejemplo de jugador, el partido de Rodrigo ha sido excelente... Esa es la esencia y la exigencia de este equipo que está en construcción pero sabe competir siempre», ha concluído.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.