Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Sábado, 9 de septiembre 2017, 18:58
El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, se ha mostrado satisfecho y contento tras el primer triunfo de la temporada (26-30) ante BM Cangas. No es para menos, todo el trabajo de preparación ha desembocado en una victoria para arrancar con buen pie ... en la Liga Asobal.
«Pese a la ventaja, nunca tuvimos la sensación de que estuviera hecho», señala Guijosa en los micrófonos de Cope León. «Pero va a ser así siempre, tenemos que ser capaces de imprimir este ritmo en competición y romper los partidos cuando tengamos la ocasión», afirma.
El técnico marista insiste en que «todos los equipos se han reforzado, tienen calidad, saben competir y, por ello, vamos a sufrir». «Respetar al rival nos hace mejores. No somos claramente superiores a nadie, por eso todo el que juegue con esta camiseta, tiene que competir», afirma.
Destaca el papel de los dos debutantes, Casqueiro y Gonzalo Pérez que «han jugado sin complejos», además de «la dirección magistral de Rodri».
«Ahora ya estamos pensando en lo que queda por ajustar y lo que hemos hecho bien para jugar otra final, el miércoles, contra Cuenca. Es un partido con presión y siempre vamos a competir», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.