Satisfecho, feliz e incluso liberado, Rafa Guijosa, entrenador del Abanca Ademar ha valorado el importantísimo triunfo de su equipo ante Granollers (21-23).
Publicidad
El técnico madrileño destaca que el cuadro leonés ha sacado adelante un partido que «había que ganar sí o sí». « ... En los momentos complicados, con las exclusiones, hemos sacado un punto de épica, de orgullo y de rabia clave para ganar», señala en el micrófono de Cope León.
Guijosa afirma que el Abanca Ademar ha tenido «un punto de acierto y suerte» en la segunda mitad que tuvo Granollers en la primera. Reconoce que en tierras vallesanas no se ha presencia un «balonmano vistoso» porque se medían dos equipos que «sabemos cómo hacernos daño».
«Hoy hemos estado acertados en momentos clave, tanto en defnesa como ataque. Hemos hecho un partidazo, algo que necesitábamos», añade.
El entrenador marista destaca la «involucración» y «comportamiento ejemplar» de todos sus jugadores, haciendo especial hincapié en Simonet y Carou, tocados físicamente, y Biosca y Rodrigo, protagonistas en los últimos días por la confirmación de sus salidas del club.
«Estoy convencido que vamos a dar alegrias este año. Nunca vamos a rendirnos, siempre pelearemos por nuestro escudo y nuestra afición», concluye Guijosa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.