Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
León
Sábado, 9 de febrero 2019, 20:06
El orgullo, el trabajo y el esfuerzo ha vuelto a dar sus frutos en el Abanca Ademar. Su entrenador, Rafa Guijosa, se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de su equipo, que lograba vencer a Anaitasuna en el Palacio.
«El equipo jugando ... en casa se siente muy seguro con su afición. Tenemos que seguir haciéndonos fuertes», ha matizado el técnico, que ya piensa, al igual que el vestuario, en su próximo rival, «el equipo más en forma de la Liga, Bidasoa, ya tenemos ganas de que llegue ese partido».
En el choque de este sábado, para el entrenador madrileño ha sido determinante la entrada de Acacio y Rodrigo en la dirección de juego. Esta cuestión demuestra que «no tenemos un siete de lujo y el resto no, tenemos un equipo compensado, son competitivos».
Viendo como esta la Liga y el potencial de rivales, Guijosa reconoce que cualquiera te puede ganar.
El próximo partido ya está en la mente de todos. «Es un equipo que demuestra pasar por encima del resto y es un reto». Rafa ha lanzado la primera arenga a sus jugadores: «Queremos estar segundos, queremos ganar. El Bidasoa es una final. Están en un momento muy dulce pero hay que ser ambiciosos y saltar a la cancha con el orgullo de vestir la camiseta del Ademar», ha finalizado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.