R.FARIÑAS
Sábado, 9 de marzo 2019
Nueva victoria para el Abanca Ademar y distancia recortada con el segundo puesto. El entrenador del Abanca Ademar destacaba la inercia de seguir sumando y ganando partidos de sus jugadores.
Publicidad
«Puntos como los de hoy, si somos regulares, nos hacen estar arriba y si los rivales fallan mejor», aseguraba Rafa Guijosa a la conclusión del encuentro en Puente Genil.
En un análisis del choque, el madrileño reconocía que la ventaja encontrada al principio les permitió tener frescura en los momentos de reacción del rival y el final de partido apretado. «Se ha puesto la cosa difícil, inferioridad, todo a ganar para ellos; hemos estado muy bien en defensa y hemos logrado un par de bolas para recuperar la ventaja», recordaba.
Sobre el tropiezo de Bidasoa, el entrenador lo ve como una forma de «meter presión al rival» porque en esta Liga Asobal cualquiera «te puede dar un susto».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.