R.FARIÑAS
Domingo, 24 de marzo 2019
El susto en el cuerpo le quedará durante días a Rafa Guijosa, al igual que entre su plantilla. A punto estuvo de tirar la temporada su equipo ante el colista y esa situación no se le escapa al técnico.
Publicidad
«No se puede ... venir a jugar con tanta soberbia en jugadores, y que desde el autobús estuviera el partido ganado; casi nos cuesta la temporada», ha asegurado el entrenador madrileño.
Sin quitar mérito al rival, Guijosa ha señalado con dureza a su plantel. «Hay que reconocer el partidazo de Alcobendas, porque nosotros se lo hemos regalado, hay que dar otra imagen», aseguró el técnico a Carlos García en Cope.
Por último, el técnico marista afirmaba que han tenido la suerte de cara en dos acciones acertadas y eso ha sido determinante para no «perder la temporada» ante el colista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.