r.fariñas
Miércoles, 28 de noviembre 2018, 22:36
Ilusión y esperanza, a partes iguales, en Rafa Guijosa, entrenador del Abanca Ademar. El madrileño se mostraba contento con la victoria de su equipo que le permite seguir en la pelea por la Copa Asobal, donde quieren estar para disputar el título.
Publicidad
El técnico ... reconocía el buen trabajo de su rival, Cangas, que había competido muy bien, con sus recursos, en el Palacio de Deportes de León. «Nos han puesto en muchos apuros; han peleado en la segunda parte con siete jugadores y nos han creado problemas».
Guijosa explicaba lo vivido en una segunda parte de «rachas» que colocó el choque en un momento difícil y complicado, pero que se resolvía en un «anecdótico» final, con bonitos contragolpes, tras un partido difícil para sus jugadores.
Ahora, mira con esperanza al choque de este jueves, donde Dinamo de Bucarest debe perder ante Wacker Thun, en Suiza, para que los maristas tengan opciones de avanzar en la Liga de Campeones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.