Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, ha valorado la derrota de su equipo (25-23) ante Quabit Guadalajara y ha dejado claro que «fallando tanto, no ganamos a nadie».
«Es imposible ganar un partido de balonmano con 25 lanzamientos fallados y ... con ota (Hombrados) a un nivel tan alto. Ha parado en momentos clave y solo queda felicitarle», señala Guijosa en el micrófono de Carlos García.
El técnico marista también ha alabado el planteamiento táctico de su homólogo alcarreño, César Montes: «no hemos sido capaces de parar su juego de ataque con dos pivotes».
Guijosa insiste en la falta de acierto del final de la primera mitad y del inicio de la segunda como el momento clave para caer derrotados. En el tramo final del choque, puso en escena una propuesta más arriesga «que no podemos poner antes en marcha porque nos quedaríamos sin aire».
El entrenador del Abanca Ademar se muestra «orgulloso» por el rendimiento del equipo hasta ahora, que está «peleando por el segundo puesto, que es la meta a final de temporada, y en la Copa Asobal».
En esta competición no serán cabezas de serie, pero Guijosa asegura que irán «a pelear por el título, con ilusión y ganas de hacer las cosas mejor para estar a la altura de nuestra afición». Por ello, afirma que es preferible cruzarse con el Barcelona en semifinales: «en el segundo partido, nosotros llegamos siempre más justos que ellos, así que hay más posibilidades de ganarles en el primero. Y, como queremos ganar el título, prefiero cruzarme con el Barça en el primer partido».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.