R.FARIÑAS
Miércoles, 12 de septiembre 2018, 19:12
El vestuario del Abanca Ademar estaba tocado, tras concluir con empate su visita a la pista del Cocks de Finlancia. «Estoy disgustado porque solo nos hemos levantado en los últimos minutos y defendido como no hemos hecho en todo el partido», matizaba el ... técnico del equipo al acabar el choque.
Publicidad
Rafa Guijosa cree que, por potencial, su equipo debería haber ganado el partido, pero con 22 tiros fallados y 14 pérdidas de balón «es muy difícil».
La reacción de sus jugadores solo llegaría «cuando nos íbamos a ir con un carro de goles» y ese es el lado positivo del encuentro.
«El equipo está tocado porque hemos tenido errores muy infantiles y les hemos dado vida cuando les estábamos dando más problemas», ha afirmado Guijosa.
En una última reflexión, el entrenador madrileño reconocía que «el primer partido siempre es muy complicado» y el frío ambiente del pabellón. «Nos quedamos con haber sido capaces de lograr un punto, pero este equipo puede más», ha matizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.