R.FARIÑAS
Viernes, 5 de abril 2019, 17:55
Pocos partidos peores se le recuerdan al Abanca Ademar, que no ha funcionado en ninguna línea. Así lo reiteraba su técnico que asumía la derrota por ocho goles ante Granollers «y porque no han apretado, sino nos meten un palizón».
Publicidad
Rafa Guijosa se ... ha mostrado «muy enfadado, disgustado y decepcionado conmigo mismo y el trabajo del equipo», a la conclusión del choque, en el que su rival ha puesto sus armas sobre la pista y su plantel ha sido «un desastre en todas las líneas».
Desde el principio, Granollers ha estado mucho más centrado que el Ademar, poniendo sus armas y jugando con lo que tienen, «nosotros, muy por debajo de nuestro nivel en portería, defensa y ataque. Se fallan cosas que no se entienden», aseguraba el entrenador madrileño.
Cuando han intentado reaccionar, tan solo han acudido a un «suicidio», arriesgando con una defensa abierta que quizá ha llegado demasiado tarde. «La sensación es que desde el principio han sabido jugarnos en ataque en la primera parte, y nuestro ataque ha desaparecido en la segunda».
Guijosa se sentía «mal, muy mal, avergonzado» y ya piensa en depender de otros rivales en la Liga Asobal, entrenar más y mejor y luchar hasta el final por lograr plaza europea.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.