R.FARIñas
Domingo, 30 de septiembre 2018, 20:11
Con claridad y contundencia. Así se ha explicado Rafa Guijosa tras la derrota de su equipo ante el Elverum, que resumía en la siguiente frase: «Sabíamos que jugábamos ante un equipo en ataque fuerte, y en defensa no hemos estado durante muchos minutos. Hemos ... cometido errores infantiles en una superioridad numérica, y remando era difícil porque las piernas no nos iban. No hemos sabido estar».
Publicidad
El técnico del Abanca Ademare recordaba sus propias palabras, sobre su rival, y reconocía que «el mejor balonmano del grupo lo hacen estos noruegos» y a ello se ha sumado que «no hemos tenido defensa hoy, los porteros han estado bien pero no pueden pararlo todo».
Por todo ello, Guijosa ha reclamado a sus hombres intensidad y rendimiento, ya que sin ello «no podemos competir en este nivel de Champions».
Sobre la baja de Juanjo Fernández, el entrenador a reclamado que otros compañeros den un paso adelante para suplirle.
Y, por último, ha exigido a sus jugadores estar al 100 por 100 todos los minutos. «Tenemos piernas y calidad para competir, pero hoy no hemos estado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.