El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, se ha mostrado muy crítico con el nivel de sus jugadores en el partido ante Logroño, con derrota leonesa por 36-30 y pide «reflexionar y analizar» acerca de «todo lo que no se ha hecho ... bien» en la pista riojana.
Publicidad
«Recibiendo 36 goles es imposible ganar, ni a Logroño ni a nadie», explica Guijosa, que considera que han tenido «muchísimas pérdidas de balón por errores infantiles» que han facilitado «los contraataques en primera y segunda oleada» a Logroño.
El técnico ademarista reconoce que corrigieron ese problema en la segunda mitad pero en los minutos finales «desaparecimos en defensa, se desvanecieron las ideas y la frescura y no hemos vuelto al partido».
Guijosa recalca que «hay que levantarse» tras esta derrota, pero exige a su plantilla «ser críticos y ser consciente de que hay errores que no se pueden volver a repetir si queremos estar arriba». «Hemos regalado balones claros, hemos permitido al rival llevar un resultado más cómodo de lo que merecia el partido, aunque el mérito de Logroño ha sido saber aprovecharse de ello», señala el madrileño.
Por último, Guijosa no se ha querido excusar en las bajas de Carou y Juanjo Fernández, porque «ya las conocíamos y hemos preparado ciertos aspectos que, cuando los hemos ejecutado, hemos igualado o superado al rival, pero cuando no, nos han pasado por encima».
Publicidad
«Tenemos una semana para analizar lo que no se ha hecho bien, que es mucho. No podemos perder más puntos en casa ni fuera», concluye.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.