Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Viernes, 13 de abril 2018, 19:18
El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, que volverá este sábado a dirigir al equipo tras recibir el alta médica después su reciente intervención quirúrgica, afronta la visita del Ángel Ximénez Puente Genil con la «alerta máxima», tras el tropiezo ante Puerto ... Sagunto de la última cita en León.
«A la altura de la temporada que estamos todo es definitivo y cada resultado es determinante», ha afirmado ante los periodistas el técnico madrileño, para quien son fundamentales los dos próximos encuentros en el palacio municipal, el segundo ante un rival directo por el subcampeonato como Ciudad de Logroño «porque son dos finales que de ganarlas se acercaría el objetivo».
Guijosa ha expresado su respeto por el potencial del conjunto cordobés «con una primera línea con mucha potencial y pegada», en la que ha destacado a los laterales Rudovic y Jiménez, junto a otros nombres propios como los de Moya, Porras o 'Chispi' Vázquez.
La llegada al banquillo del veterano Julián Ruiz le ha dado al Puente Genil «más que cambios tácticos significativos, aire fresco que les ha permitido conseguir buenos resultados con las victorias ante Teucro o Puerto Sagunto y el haber estado cerca ante Anaitasuna y Granollers».
El entrenador ademarista se ha referido al interés por el lateral serbio Ivan Mosic, del que ha reconocido que entra «en los planes», aunque precisó que aunque ocupe la misma posición que el internacional Álex Costoya, que recalará en el Chambery Savoie francés, no le puede sustituir porque el jugador asturiano «es único».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.