EFE
Jueves, 28 de febrero 2019, 20:33
El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, ha dejado a un lado la diferencia de clasificación entre su equipo y el penúltimo clasificado, Condes de Albarei Teucro, que ya le venció en su pista en la primera vuelta, por lo que espera ... un choque de «máxima tensión y alerta», señaló hoy tras la sesión preparatoria.
Publicidad
El entrenador ademarista está convencido que la lucha por el subcampeonato será una «carrera de fondo, donde un tropiezo da vida a los rivales directos», por lo que cree que este tipo de enfrentamientos es «donde se consiguen victorias que permiten estar arriba, no en los enfrentamientos directos».
A pesar de ver al Bidasoa, como el «mejor equipo sin discusión en estas primeras jornadas de segunda vuelta» y que, junto con Ciudad de Logroño, están demostrando «la máxima exigencia y equilibrio», confía en las opciones de su equipo que ya en temporadas pasadas demostró «saber estar por detrás en la clasificación».
Sobre el equipo gallego, además de destacar a su máximo goleador, Davor Cutura -segundo del campeonato- como uno de los jugadores «con más calidad y peso, no solo del equipo, sino de la liga», tampoco deja de lado lo que pueden aportar otros integrantes del plantel que se encuentran en un buen momento como Pérez o el argentino Fisher.
«Es un equipo que mete ritmo y calidad a su juego y que para nada juega andando, sino que corre mucho y bien, por lo que habrá que intentar imponer un ritmo altísimo en defensa y en el repligue defensivo«, afirmó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.