Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
León
Martes, 8 de noviembre 2022, 18:15
El Club Balonmano Ademar de León, el Ayuntamiento de León y Coca Cola han llevado a cabo una actividad ecologista dentro de la campaña de la compañía de bebidas para reducir la huella de carbono.
El jardín junto al pabellón Ventas-Oeste, donde los canteranos del conjunto leonés entrenan y disputan sus partidos, ha sido el escenario de la plantación de cinco árboles.
Todos han coincidido en la importancia de combatir el cambio climático y sensibilizar a jóvenes y mayores para luchar contra la contaminación.
Pidiendo que los árboles plantados sean sembrados con goles dentro de los pabellones, los jugadores del equipo de balonmano han asistido a este acto.
Los integrantes de las categorías inferiores del Ademar han sido interpelados para que el esfuerzo que realizan cada fin de semana en la cancha sirva también para lograr el reto de una huella de carbono de cero emisiones.
Junto al presidente de la entidad, Cayetano Franco, los concejales de Medio Ambiente, Luis Miguel García Copete, y de Deportes, Vicente Canuria, ha estado el responsable de comunicación de Coca Cola, José Ramón Menéndez.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.