Secciones
Servicios
Destacamos
Dani Vergara
Viernes, 1 de noviembre 2024, 14:28
Tres derrotas consecutivas. Y lo peor de todo, sin apenas haber tenido opciones en el tramo final de ninguno de los partidos. Contra su propia mala imagen deberá luchar el Abanca Ademar este fin de semana en Cangas del Morrazo. El equipo de Dani Gordo se enfrenta el sábado a las 18:30 horas de la tarde al Balonmano Cangas.
Tras perder por partida doble ante el GOG danés y ser derrotado en el Palacio ante el Bathco Torrelavega, el Ademar sufre una crisis que quiere olvidar para llegar con una mejor cara al parón de selecciones que se viene.
Los maristas llevan varios partidos sin encontrar su mejor versión y buscarán a orillas de la Ría de Vigo la imagen que los leoneses quieren proyectar, especialmente a una afición a la que deben ilusionar para poder creer en la machada de avanzar de ronda en Europa.
Dani Gordo parece que sí podrá contar con Darío Sanz, que se cayó de la convocatoria en la cita europea, y con Álvaro Zapico, que sufrió un golpe en el tobillo en ese duelo ante el GOG. Siguen causando baja Popovic y Álex Lodos, lesionados de larga duración.
Por otra parte, el Frigoríficos Morrazo de Cangas se sitúa en la undécima posición de la Liga Plenitude, a tres puntos del Abanca Ademar. Sin embargo, los gallegos solo han cedido dos puntos en el Pabellón de O Gatañal, tras caer en un apretado partido ante Balonmano Logroño por 29-30 con un gol a falta de ocho segundos.
El conjunto marista necesita de la mejor versión de su portería, la creatividad de su capitán Rodrigo Pérez Arce y de la efectividad de su internacional Carlos Álvarez para derrotar al cuadro local y frenar su mala dinámica antes de la pausa de la competición doméstica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.