La familia ademarista lamentó este viernes la triste noticia del fallecimiento de Denis Tot. El extremo croata que fuera integrante del club leonés en la temporada 2015-16, fallecía en Skopje a los 27 años a consecuencia de las heridas sufridas en una terrible paliza ... a la salida de un club en Macedonia.
Publicidad
El jugador croata, extremo zurdo, fue el recambio tras la lesión de gravedad Mario López, jugando la campaña 2015-16, dirigido por el míster Guijosa, cuajando una temporada perfecta en tercera posición liguera.
El jugador croata pertenecía a Butel, club de la primera división de Macedonia, que según fuentes familiares, Tot fue golpeado brutalmente en la noche del pasado miércoles cuando salía de un local macedonio, quedando en coma desde entonces hasta su fallecimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.