Secciones
Servicios
Destacamos
Es el sueño que durante las últimas temporadas estaban esperando. Es lo que anhelaban en el club marista y en los últimos años y este martes (18:45 horas) se hará realidad: el Abanca Ademar vuelve a jugar competición europea.
El equipo leonés debutará este martes ante el HC Kriens Luzern en la fase de grupos de la Liga Europea con un claro objetivo: competir y superar esta ronda logrando uno de los dos primeros puestos en la clasificación del grupo.
Los de Dani Gordo llegan a este partido con el claro propósito de enmienda del pobre encuentro realizado el viernes ante Huesca, donde sufrieron la primera derrota de la temporada en Liga Asobal (23-25) y con un contratiempo más: la lesión de Alberto Martín, que no ha viajado a Suiza.
Los maristas deberán salir enrabietados a la cancha helvética tras el tropiezo liguero y en busca de empezar con buen pie su participación en esta competición europea. En el partido sí estará Rubén Rozada, que debutará con los leoneses, y ayudará al recién llegado Benites a completar la posición de pivote tras las ausencias de Martín y Popovic.
El equipo leonés intentará imponer su ritmo de juego y cerrar la defensa para ganar opciones de triunfo en Lucerna en un choque donde es duda Edu Fernández, el mejor de los maristas ante Huesca.
El Kriens Luzern ha firmado un buen inicio de temporada en la competición local, con cinco triunfos en ocho partidos, ganando, incluso, al Kadetten Schaffhausen donde milita el leonés y exmarista Juan Castro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.