Secciones
Servicios
Destacamos
Algunos pensaban que podía ser excesiva la responsabilidad de tomar el lugar que iba a dejar libre Gonzalo Pérez. Pero lejos de eso, con trabajo, dedicación y sin alzar la voz, Antonio Martínez ha asumido el reto y con resultado positivo.
El extremo leonés está ... firmando una temporada sobresaliente, siempre entre los máximos goleadores de la Liga Plenitude Asobal, y ha dado un paso más en su proyección ante el Bada Huesca, donde anotó hasta 15 goles.
Es una cifra sobresaliente, que no ha logrado nadie esta temporada en el equipo marista y que será difícil de batir. Desde el extremo, al contragolpe o de siete metros, Martínez fue una auténtica tortura para Bada Huesca, puesto que sólo erró un siete metros y un lanzamiento – de los 14 que intentó – desde seis metros.
No le hacía falta una actuación estelar para esa confirmación que ya había puesto sobre la mesa en diversos partidos. Pero, para los dudosos, el extremo ofreció esta exhibición que dejó boquiabierto incluso a Manolo Cadenas: «Es un ejemplo, incluso para mí».
No es nuevo que Martínez realice una actuación estelar con el Abanca Ademar. Sin ir más lejos, en Champions y ante un rival como el Chekhovskie, el leonés, con 17 años, firmó una actuación sobresaliente con 10 goles en Moscú.
Así que, no ha nacido una estrella. Esa estrella ya estaba en León pero ante Huesca sí que ha dado un 'fogonazo' demostrando todo lo que tiene en su interior.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.