Las lesiones en el Abanca Ademar tienen un 'punto de encuentro': la primera línea. La enfermería marista está plagada de jugadores de estas demarcaciones que impedirán que Manolo Cadenas pueda realizar excesivas rotaciones, al menos, este sábado ante Benidorm (21:00 horas).
Publicidad
La última dolencia, ... la tendinosis en la rodilla izquierda de Marko Milosavljevic, deja en tres la lista de bajas por lesión de un Abanca Ademar de cara al próximo partido y todas son en la primera línea.
A ellas se suman las ausencias de Zanas Virbauskas que, lesionado en el amistoso de pretemporada ante el Al-Ahly, no ha podido jugar ni un partido oficial este curso, y el bosnio Stjepan Jozinovic, que se espera que pueda volver a las canchas tras el parón navideño.
Son un lateral derecho, un lateral izquierdo y un central estas bajas que dejan únicamente con cinco efectivos – Boskos, Kim, David Fernández, Juan Castro y Deividas Virbauskas – a Cadenas para afrontar el próximo encuentro, con la esperanza de que Milosavljevic sólo esté ausente en este partido.
A ello se suma también la grave lesión que sufrió la pasada primavera el jugador canterano Víctor Rodríguez, que ya había debutado con el primer equipo marista, y que podría ser un recurso más para Cadenas pero con el que tampoco puede contar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.