El regreso a Europa del Abanca Ademar no podrá ser con la plantilla al completo. El cuadro leonés tendrá una baja segura y una en duda para visitar este sábado (18:00 horas) al ABC Braga portugués en busca de una plaza en la fase de grupos de la Liga Europea.
Publicidad
Dani Gordo sabe que no podrá contar con el pivote Rubén Rozada. El jugador sufre una dolencia en la rodilla izquierda que ya le privó de jugar este sábado ante su exequipo, Base Oviedo, y, a falta de exámenes médicos más rigurosos, no estará el sábado.
El pivote está a la espera de conocer el alcance exacto de su lesión en una posición donde Popovic y Alberto Martín se quedarán como los únicos pivotes disponibles para Dani Gordo.
La duda llega en la primera línea. El capitán del Abanca Ademar, Rodrigo Pérez, quien regresase la pasada temporada al club leonés, está pendiente de la evolución que experimente la bursitis que padece en el hombro derecho.
Esta dolencia puede dejarle fuera de este primer partido europeo de la temporada, dejando al canterano Javi Miñambres y al recién llegado Adri Fernández como los centrales disponibles para Dani Gordo de cara al partido en Braga si finalmente no se recupera de estas molestias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.