El Abanca Ademar ya tiene una de las posiciones en las que buscaba refuerzos. El club marista ha formalizado la llegada de un pivote con capacidad defensiva, tal y como solicitaba Manolo Cadenas, para la actual temporada.
Publicidad
El jugador Andrew Donlin, que puede jugar en la posición de pivote con especialidad defensiva, es el refuerzo que completará esta posición junto a Gonzalo Carou y Rubén Marchán.
El jugador, internacional con Estados Unidos en balonmano y en la modalidad de playa, llega a León para tratar de dar un impulso a su carrera. Está incluido dentro de un programa de desarrollo del Comité Olímpico de Estados Unidos y su llegada a la Liga Asobal es bien vista por las autoridades norteamericanas.
Donlin, de 27 años, y miembro de las Fuerzas Armadas del Aire de Estados Unidos, se incorporará este mismo lunes a los entrenamientos del conjunto marista después de haber participado en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) y llega procedente del club alemán TSV Bayer Dormagen, de la segunda categoría germana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.