El inicio de temporada del Abanca Ademar no ha sido, a nivel de resultados, como se esperaba. El conjunto leonés aún no ha ganado después de disputar las dos primeras jornadas, algo para nada habitual en el club marista.
Publicidad
Los de Dani Gordo han sumado ... dos empates ante Puente Genil (23-23) y ante Benidorm (26-26) en un inicio de campaña que deja dos puntos en el casillero leonés, pero ninguna victoria.
Es algo para nada habitual y que en lo que va de siglo sólo se dio en una ocasión, en la temporada 2009/10, con Jordi Ribera en el banquillo marista.
Entonces, el Abana Ademar tardó cuatro jornadas en sumar su primer trunfo (35-33 ante Cuenca) tras sumar un empate y dos derrotas en las tres primeras fechas de la competición.
La temporada en aquel curso arrancó con un empate (28-28) en Alcobendas para estrenarse en el Palacio de los Deportes con derrota (27-31) ante el Atlético de Madrid. La tercera jornada no mejoró la marcha de los maristas, que cayeron 28-26 ante Granollers.
El conjunto leonés buscará no tener que esperar hasta la cuarta jornada para ganar y buscará vencer este próximo sábado (18:30 horas) en Astorga ante Balonmano Nava.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.