Secciones
Servicios
Destacamos
«¿Hay al menos un 5% de posibilidades de que te quedes?». «Hombre, un 5% sí. Es complicado, pero un 5% de posibilidades sí».
Así respondía Andrew Donlin, pivote estadounidense del Abanca Ademar, a los micrófonos de Carlos García a la conclusión del partido entre ... el equipo leonés y el Balonmano Granollers, último de la temporada para el conjunto de Manolo Cadenas.
Y a ese 5% se agarra el jugador, la afición y el club para soñar con que uno de integrantes de la plantilla con mayor crecimiento en los últimos años pueda permanecer en León.
El americano debe hacer las maletas esta semana para poner rumbo de regreso a su país. Allí, ha sido llamado a filas por las Fuerzas Armadas estadounidenses, de donde es capitán, y quienes están financiando la estancia del pivote en el Ademar de León.
El jugador «no está seguro» de que este viaje tenga una vuelta. Sus primeros plazos allí serán afrontar un curso, en el que está obligado participar, y será después cuando hable con sus superiores para acercar posturas y convertir en realidad su esperanza.
Donlin llegó a León hace un par de temporadas a través de una beca concedida por el ejército americano. Tras unas primeras tomas de contacto, y ponerse a las órdenes de Cadenas, su disciplina y enorme crecimiento le han llevado a contar cada vez con más minutos y ser uno de los destacados por el entrenador gracias a su rendimiento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.