La Diputación de León desmiente que exista una deuda con el Abanca Ademar y asegura que ha abonado ya el dinero pendiente de pago.
Publicidad
Así lo ha explicado este viernes 21 de junio la diputada de Deporte, Patricia Martínez, que, molesta por las declaraciones del equipo que «no son ciertas» mostraba el documento que certifica que el 12 de junio se abonó al club la cantidad por importe de 46.000 euros que se adeudaba por la Copa Asobal.
«Era la única deuda», seguía la diputada, al tiempo que señalaba que existe otro pago de 63.000 euros que se abonará próximamente y que en la actualidad se encuentra «en intervención» por una subvención aprobada en marzo y presentada en el mes de abril.
Preguntada por la cuantía que falta por abonar a otros clubes y equipos de la provincia, Martínez señalaba que los procesos están en intervención.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.