Secciones
Servicios
Destacamos
Europa dice adiós. El Abanca Ademar se despedirá este martes (20:45 horas) de la competición continental visitando al Gorenje Velenje en el último partido de la fase de grupos.
Los de Dani Gordo viajan al país escandinavo con el reto de sumar su segunda victoria en la competición, despedirse ganando y evitar perder la tercera plaza de grupo. Son retos menores, puesto que la derrota ante el Kriens de la semana pasada (30-31) deó a los maristas sin opciones de avanzar a la main round.
Es por ello que las metas para este encuentro serán, ante todo, anímicas, como la de eludir la última plaza del grupo A de la Liga Europea y recuperar la buena senda de resultados tras empatar este domingo (28-28).
En este partido, el Abanca Ademar también sufrió la lesión de Saeid y la recaída de Marawan que, tras forzar para estar en Guadalajara, no estará en Eslovenia, entrando en la lista el joven Álvaro Fernández. En esta lista de bajas continuan Lodos y Popovic.
Y es que, sin ni siquiera 48 horas de descanso, el conjunto marista volverá a competir para irse con la cabeza alta de una competición europea donde los de Dani Gordo han disfrutado pero, a la par, sufrido.
Enfrente estará un Gorenje Velenje que no sabe lo que es ganar en la competición continental y que viene de perder en su pabellón ante el Loka en la liga local, siendo terceros, tras el Slovan y el legendario Celje, en la tabla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.