El tiempo apremia a un Abanca Ademar que, pese a mirar de reojo la situación de Manolo Cadenas para decidir qué hacer con el proyecto deportivo del primer equipo marista de la temporada que viene, empieza a aclarar su futuro.
Publicidad
Todo apunta a que la ... situación personal de Cadenas impedirá al de Valdevimbre sentarse en el banquillo del Palacio de los Deportes la próxima temporada y el club planea su siguiente movimiento con cierto sigilio y con una paciente urgencia por el momento del año que es.
En pleno mes de junio, el club leonés aún no tiene entrenador, pero sí es cierto que tiene una opción predilecta: Dani Gordo. El entrenador vallisoletano, con pasado tanto en la base del Abanca Ademar como en el primer equipo - en las temporadas 2013/14 y 2014/15 - es la principal opción que maneja el club marista.
La opción de Dani Gordo es la prioritaria en la mesa del Abanca Ademar, después de sumar experiencia a su currículo en clubes como Nava, Meshkov Brest o el Al-Ahly egipcio, además de dirigir a la selección de Brasil.
El club y el entrenador vallisoletano han mantenido una reunión en la última semana de competición en Liga Plenitude Asobal para acercar posturas de cara a que Dani Gordo coja las riendas del equipo ademarista la próxima temporada en función de lo que suceda con Cadenas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.