Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar y Dani Gordo seguirán de la mano, al menos, una temporada más. El club marista ejecutará el año adicional del contrato del técnico para que la vinculación entre ambos llegue hasta 2026.
Dani Gordo, que llegó en el verano de 2023 al Abanca Ademar, firmó un contrato con los maristas por dos años más uno opcional. Es el acuerdo más habitual del club ademarista, con la posibilidad de ejecutar ese año extra de forma unilateral por parte de la entidad.
Así, y después de los buenos resultados del entrenador marista, llevando al Abanca Ademar a la fase de grupos de la Liga Europea y colocándolo, ahora mismo, en la tercera posición de la Liga Asobal, superando los puntos que logró el equipo el pasado curso en la primera vuelta - con cuatro partidos aún por disputarse -, el club quiere asegurar la permanencia de Gordo.
El conjunto leonés inicia de esta manera el diseño del proyecto de la próxima temporada, tareas que se inician en el mes de diciembre y que ya tienen la primera piedra colocada, la del entrenador, a la espera de poder amarrar a varios de sus principales jugadores.
Al que ya dan prácticamente por perdido es a Carlos Álvarez, que ha recibido el interés de varios equipos grandes europeos. El Sporting de Portugal parece el mejor posicionado para llevarse al gallego que, salvo sorpresa, saldrá en verano del Abanca Ademar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.