Dani Gordo compareció este martes ante los medios de comunicación
Balonmano | Ademar

Dani Gordo: «Hay que limitar los despistes y competir hasta el final»

El entrenador del Abanca Ademar destaca la predisposición y el «buen 'mood'» que hay en la plantilla pese «a todas las adversidade que nos han ido apareciendo»

Martes, 7 de noviembre 2023, 13:15

Diez días de trabajo para preparar una semana de doble partido. Dani Gordo y el Abanca Ademar afrontan el regreso a la competición con dos compromisos esta semana, comenzando por el choque de este miércoles (21:00 horas) ante Bada Huesca.

Publicidad

«No hemos podido ... preparar todo lo que queríamos, ha habido siete jugadores fuera. Milosavljevic sólo ha podido entrenar hoy pero sabemos que, una vez que subamos al autobús para ir a Huesca, somos el Ademar y hay que competir», ha señalado el técnico marista.

Gordo se ha marcado como reto sacar las dos victorias en esta semana - el domingo a las 12:30 horas, los maristas recibirán en el Palacio a Puerto Sagunto - y como objetivo «competir los dos partidos».

Las virtudes de Huesca

«Pero sólo pensamos en Huesca. Tenemos que ser muy rigurosos con balón, estar bien atrás, seguir nuestra línea y aprovechar las pocas oportunidades que nos den», ha afirmado el entrenador ademarista.

De los altoaragoneses ha destacado el valor de su entrenador, Nolasco, «el más longevo de Asobal», con una plantilla «antagónica» a la nuestra pero con jugadores que «deciden partidos» como Diógenes Cruz, Tercariol o Adriá Pérez.

Publicidad

El «buen 'mood'» en el vestuario marista

El entrenador del Abanca Ademar ha confirmado las bajas de Popovic, que sigue recuperándose de su lesión y no se espera que vuelva para el choque del domingo, y Álex Lodos, pero también ha destacado la «sintonía» dea plantilla.

«Tenemos, como se dice ahora, un muy buen 'mood'. Hemos ido superando todas las adversidades con ese dinamismo y positivismo que te da la juventud», ha expresado.

Gordo ha querido dar valor a los primeros minutos del partido ante Huesca y estar «compitiendo hasta el final» como, ha asegurado, han hecho en todos los partidos salvo Cuenca. «No podemos subestimar a nadie. Tenemos que limitar los despistes y estar concentrados en todo momento», ha concluído.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad