Después de una victoria sufrida, pero con alegrón final en Puente Genil y una gran dinámica, el Abanca Ademar de Dani Gordo se prepara para debutar en el Palacio (12:30 horas) en Liga Asobal ante Villa de Aranda.
Publicidad
«No hay partido fácil», ha destacado el técnico marista que, pese a reconocer que es un tópico, insiste en que «es la realidad». El objetivo de los leoneses será «hacer buenos» los dos puntos logrados ante Puente Genil en un encuentro del que Gordo saca «muchas conclusiones positivas».
«Está claro que tenemos que jugar mejor a balonmano y cuanto antes mejor, pero fueron dos puntazos por la forma en que los logramos: vamos perdiendo, no nos rendimos y seguimos ahí», ha expresado el entrenador del Abanca Ademar.
Ahora, Dani Gordo solo piensa en «ganar en casa» teniendo en cuenta que Villa de Aranda viene «en una gran dinámica» y «no va a ser fácil» en un partido en el que se encontrarán con el lateral Samu Sáiz, cedido por el club marista. «Me alegro de que tenga minutos. Es lo que necesitan los jugadores jóvenes para poder volver con galones. El ejemplo es Álex Lodos», ha expresado Gordo, descartando la opción de repescarle.
Para este partido, Marawan será duda pese a incorporarse este mismo viernes a los entrenamientos, «veremos si arriesgamos» y destacando el paso adelante de jugadores como Wasiak y Darío Sanz: «Tienen más minutos y más experiencia, el talento ya lo conocíamos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.