Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Abanca Ademar, Dani Gordo, ha señalado este jueves que ve que el equipo ha encontrado en una teórica debilidad, la marcha de Marko Milosavljevic, una «oportunidad» que explica, en parte, el buen inicio de segunda vuelta de los maristas, con dos victorias ... en los dos primeros partidos.
«El equipo está más hecho y juega cada vez más como equipo. Y jugadores como Juan Castro, Rodrigo, Oliveira, Carlos Álvarez... han dado ese paso adelante. Donde hemos perdido una individualidad, hemos ganado equipo», ha expresado el técnico.
Dani Gordo ha reclamado, sin embargo, ese «paso adelante» a otros jugadores, mencionando a hombres como Adelino, Darío Sanz, Zapico o Miñambres que «entrenan muy bien, pero queda el paso de hacerles competir así de bien, que es parte mía».
Después de esta buena dinámica, Gordo explica que la dinámica del equipo después del parón navideño ha sido de «mucha seriedad y concentración» y que ahora existe una corriente positiva que espera mantener.
Evita hacer «cuentas de la lechera» pensando en lograr, por primera vez este curso, la tercera victoria consecutiva y espera un partido «muy complicado» ante Nava. «Es un pabellón que aprieta mucho y un proyecto que es un oasis en la Asobal», ha valorado.
Acerca de los horarios, el entrenador ademarista ha pedido no «quemarse» con algo en lo que «no podemos hacer nada». «Sólo queda adaptarnos. Es evidente que son cosas propias de la liga profesional que somos, pero que genera problemas como la conciliación, por ejemplo», ha indicado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.