El entrenador del Abanca Ademar, Dani Gordo, se dedicará en exclusiva al conjunto marista después de haber dejado su cargo como seleccionador nacional de Turquía.
Publicidad
El técnico ademarista compaginaba ambos cargos desde hace poco más de un año, pero la imposibilidad de continuar con estas dos responsabilidades ha acabado con la resicisión de su contrato con la federación otomana.
Los cambios que está realizando la federación turca a nivel interno obligan a la dedicación exclusiva de sus seleccionadores, lo que ha originado la salida de Dani Gordo después de participar en el torneo de los Cárpatos de Rumanía y de liderar la concentración de la selección absoluta y sub-21.
De esta manera, Dani Gordo regresa a León con únicamente el Abanca Ademar en su lista de tareas después de haber renovado por una temporada más con el conjunto marista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.