Todo hacía indicar que el diagnóstico no sería halagüeño y la peor previsión se ha cumplido. El pivote serbio del Abanca Ademar Ivan Popovic se perderá lo que resta de temporada.
Publicidad
El jugador balcánico sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles y será operado este mismo miércoles de esta dolencia para iniciar su rehabilitación cuanto antes.
Popovic se retiró de la cancha del Palacio de los Deportes en torno al minuto 14 del partido de este domingo ante Villa de Aranda (30-25) con visibles gestos de dolor en su tobillo.
Tras las distintas pruebas a las que ha sido sometido, se ha diagnosticado esta grave lesión, que dea el puesto de pivote ciertamente desguarnecido en el conjunto marista: a la baja de Popovic se suma la de Rubén Rozada, que estará aún varias semanas sin poder participar.
Así, Dani Gordo sólo cuenta con Alberto Martín como pivote natural en plantilla, utilizando a Oscar Lindqvist como 'parche' en determinados momentos. El club no descarta acudir al mercado para solventar esta falta de efectivos en seis metros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.