

Secciones
Servicios
Destacamos
El excapitán y pivote del Abanca Ademar, Héctor Castresana, no se presentará finalmente a las elecciones para presidir el club leonés.
El leonés valoró la opción de presentarse, algo que comenzó a barruntar hace tres meses cuando surgieron rumores acerca de que el actual presidente, Tano Franco, no quería presentarse a una nueva reelección.
Después de consultar los estatutos del club y a distintos expertos jurídicos, Castresana se percató de podía presentarse, para lo que necesitaría en torno a 75 avales. Pero siempre en busca de un Ademar «mejor», según ha explicado a leonoticias.
Así que el exjugador se puso manos a la obra para contactar a personas a las que incluir en su futurible equipo, pero antes quería tener la certeza de que Tano Franco no iba a presentarse. «Unas elecciones en el Ademar pueden ser muy dañinas. Tenemos que ir todos a una, tiene que haber unidad», ha explicado a este medio.
Noticia relacionada
Tras una conversación con el actual presidente marista en la tarde de este jueves, Castresana ha decidido no presentarse ya que Tano Franco sí que quiere optar a la reelección. «Y yo estaré animando desde la grada», apunta.
El exjugador quería plantear un proyecto con ciertas líneas continuistas, como la económica, donde considera que la gestión del actual equipo directivo es «muy buena», pero buscando cambios en el propio organigrama y a nivel social para ver un ambiente diferente en el Palacio.
Finalmente, Héctor Castresana no se presentará como futuro presidente del Abanca Ademar en busca de no generar luchas intestinas y divisiones en un club que, insiste, necesita «unidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.