Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 16 de noviembre 2018, 13:26
El pivote argentino del Abanca Ademar Gonzalo Carou ha considerado un «bálsamo», después de dos duras derrotas -Bucarest y Cuenca-« la victoria cosechada ante el Atlético Valladolid Recoletas (33-25).
Para el capitán de la selección albiceleste las salidas de la pasada semana ante ... el Dinamo Bucarest y Liberbank Ciudad Encantada mostraron a un equipo «que estuvo muy bien en ataque pero no tanto en defensa en Rumanía y mejor en este aspecto en Cuenca, sin saber encontrar el camino en ataque».
En el duelo de rivalidad autonómica, sin embargo, el Ademar ofreció, según su punto de vista, un partido «muy completo en todos los apartados y desde el inicio, algo que se necesitaba porque también hay que valorar el rival y lo que supone, también para la afición, ganar a este equipo».
Sobre el juego coral ademarista el pivote destacó a Efe que «todos sumaron en defensa y ataque, como un bloque compacto y de esta forma el Ademar es muy poderoso».
Precisamente, el hecho de que en esta temporada el conjunto de Rafa Guijosa no tenga una referencia clara en ataque, como las anteriores con Alex Costoya, tenía puntos a favor y en contra para el veterano jugador argentino.
«Es cierto que este año todo está más repartido y eso también hace más difícil de entender y defender al equipo por los rivales por ser más imprevisibles, pero quizá falta dar ese paso para que pueda aparecer una referencia clara en los momentos calientes y que asuma con responsabilidad con éxito», apuntó.
Con respecto al encuentro del próximo sábado ante el Cocks finlandés, en la octava jornada de la Liga de Campeones, Gonzalo Carou reconoció que es un rival «aguerrido, que llega de ganar en la última jornada» y contra el que los leoneses se dejaron un empate en el debut europeo esta temporada.
«Habrá que ver más adelante si se echará o no en falta ese punto, pero está claro que todo depende todavía de nosotros, para que si somos capaces de sumar tres victorias, no se necesite, porque está claro que cuando Ademar mantiene la línea de los grandes partidos es muy duro y competitivo para cualquier rival», advirtió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.