Debut y grandes sensaciones de Carlos Álvarez con los Hispanos. El extremo del Abanca Ademar finaliza su concentración con la selección española con dos buenas actuaciones con el combinado de Jordi Ribera, donde ha tenido minutos y ha demostrado estar preparado para esta oportunidad.
Publicidad
El jugador gallego del club marista, después de firmar un buen partido en Sagunto frente a Italia en la victoria con remontada y por la mínima de España (31-30), volvió a mostrar una gran versión en Letonia, donde los Hispanos ganaron con mayor holgura (29-38).
Y este partido, con muchos protagonistas como el extremo Dani Fernández o el primera línea Djordje Cikusa, también tuvo al mejor jugador de la última Liga Asobal como uno de los jugadores destacados.
Álvarez, que no partió en el siete inicial como sí hiciera ante Italia, demostró por qué fue también el máximo goleador de la última edición de la liga española, sumando cuatro goles y grandes actuaciones defensivas al conjunto español.
De esta manera, la primera experiencia como internacional absoluto del pontevedrés llega a su fin antes de incorporarse de nuevo a la disciplina del Abanca Ademar y, sin tiempo para cambiar de chip, viajar al Palau Blaugrana para medirse este martes (20:00 horas) al Barça.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.