Mario López, en un lanzamiento a portería.

El capitán del Ademar prefiere rivales asequibles para seguir en Europa

López, uno de los máximos goleadores ademaristas con seis dianas en la victoria por 29-21, reconoció que el equipo leonés saltó a la cancha con el objetivo claro de superar la desventaja de tres goles

agencias

Domingo, 24 de noviembre 2019, 11:47

El capitán del Abanca Ademar, Mario López, se decantó en sala de prensa por «rivales más asequibles que otros con más nombre o potencial» de cara a la fase de grupos de la Copa EHF, tras conseguir la clasificación ante el Balatonfüredi KSE húngaro ... .

Publicidad

«Si se puede elegir yo preferiría equipos contra los que se pueda competir y buscar la clasificación, porque más adelante en la competición podrían llegar enfrentamientos ante rivales más poderosos y quizá atractivos», aseguró.

López, uno de los máximos goleadores ademaristas con seis dianas en la victoria por 29-21, reconoció que el equipo leonés saltó a la cancha con el objetivo claro de superar la desventaja de tres goles del encuentro de ida.

«Porque es el partido que todos soñamos y el que no salga motivado tiene un problema y por eso salimos con ese punto de concentración de estar apretados que quizá faltó en Hungría», señaló el extremo leonés.

El capitán ademarista negó que la inminente cita del martes ante el invicto Barcelona pudiera pasar factura a pesar de los muchos problemas físicos en la plantilla «porque el equipo se preparó muy duro en la pretemporada en agosto para soportar este ritmo».

Publicidad

A ello añadió el aliciente de «poderse jugar el liderato en ese partido y por eso hay que intentar que la afición responda y que el equipo sepa estar a la altura».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad