Contra el Benidorm, sin calefacción y con frío. Así afronta el Abanca Ademar su vuelta al Palacio de los Deportes, con la obra de interior finalizada... pero sin todas las prestaciones listas para su correcto funcionamiento.
Publicidad
Después de que el club leonés anunciara este ... jueves que el partido se jugaría sin calefacción y que se abriría también la grada de tribuna y palco - sólo quedan inutilizados los fondos -, la entidad marista ha informado este viernes que se instalarán cañones de calor para el partido de este sábado (20:00 horas) ante Benidorm.
Esta es una medida que el club ya utilizó frente al Recoletas Atlético Valladolid en el mes de diciembre después de las duras críticas del entrenador del Barça, Antonio Carlos Ortega a las condiciones de temperatura en las que se disputó el partido ante los azulgrana en noviembre.
El Abanca Ademar ha señalado que estos cañones de calor garantizarán «una temperatura adecuada para la correcta práctica del balonmano y para la comodidad de los aficionados». De hecho, el Palacio estará 'desnudo' en su grada principal, donde no se ha restituido parte de la fachada.
La temperatura prevista a la hora de inicio de partido, las 20:00 horas, será de 4 grados con una sensación térmica de 1º, según la Aemet, que bajará, en ambos registros, un grado una hora después, cuando el partido esté finalizando en un sábado marcado por la borrasca 'Karlotta' que dejará una alerta amarilla por nieve en distintos puntos de la provincia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.