Secciones
Servicios
Destacamos
El plan del Abanca Ademar ha cambiado de dirección, pero estaban prevenidos para reaccionar rápido. Los maristas, finalmente, han salido al mercado para completar la posición de pivote que, en un primer momento, ocuparían Alberto Martín, Popovic y el canterano Aldo Pagliotta.
Pero los leoneses finalmente acompañarán a Martín y Popovic con un refuerzo. El nombre elegido es el de Rubén Rozada, jugador del Balonmano Base Oviedo y cuya llegada a León es inminente.
El jugador gijonés, de 22 años, ha desarrollado su carrera en Asturias, siendo su último club el ovetense, con el que ha disputado tres temporadas, en las que ha ido creciendo, llegando a destacar en División de Honor Plata.
Con facultades para actuar tanto en defensa como en ataque, Rozada se incorporará a la pretemporada marista, cuyo inicio está previsto para el 29 de julio, para dejar cerrada, ahora sí, la demarcación de pivote.
El conjunto leonés confirmaba la llegada del joven talento Álex Díaz. El acuerdo con el jugador, para las dos próximas temporadas y una tercera, sirver para reforzar la posición del extremo izquierdo.
Díaz procede de Balonmano Los Dólmenes Antequera, mide 1,77 y pesa 73 kilos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.