Siempre hay que creer en el Abanca Ademar. O, al menos, ese espíritu acompaña a un Manolo Cadenas que lleva a su plantel hasta el límite en cada encuentro.
Publicidad
Lo había demostrado con anterioridad a los encuentros de la Copa Asobal pero realmente el rendimiento ... del plantel marista en esta cita a vida o muerte ha resultado excepcional.
El calendario, sin embargo, no deja tiempo para disfrutar. El equipo de Cadenas afronta ahora dos semanas consecutivas como visitante. Benidorm y Granollers son los destinos y en ambas plazas el cuadro leonés buscará la victoria.
Más tarde recibirá al Cuenca en el Pabellón de los Deportes y todo en un 'sprint' por recuperar terreno en la clasificación pese a las severas limitaciones por lesión.
De momento la lesión de Santista le impedirá al brasileño estar este fin de semana junto al resto de sus compañeros. Tiene un edema óseo y se le tratará con células madre en búsqueda de una recuperación casi milagrosa.
Boskos todavía no ha pasado por quirófano y su recuperación es toda una incógnita si bien en el club se cree que por la importancia de la lesión no volverá a vestir la elástica ademarista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.