Secciones
Servicios
Destacamos
Siempre hay que creer en el Abanca Ademar. O, al menos, ese espíritu acompaña a un Manolo Cadenas que lleva a su plantel hasta el límite en cada encuentro.
Lo había demostrado con anterioridad a los encuentros de la Copa Asobal pero realmente el rendimiento ... del plantel marista en esta cita a vida o muerte ha resultado excepcional.
El calendario, sin embargo, no deja tiempo para disfrutar. El equipo de Cadenas afronta ahora dos semanas consecutivas como visitante. Benidorm y Granollers son los destinos y en ambas plazas el cuadro leonés buscará la victoria.
Más tarde recibirá al Cuenca en el Pabellón de los Deportes y todo en un 'sprint' por recuperar terreno en la clasificación pese a las severas limitaciones por lesión.
De momento la lesión de Santista le impedirá al brasileño estar este fin de semana junto al resto de sus compañeros. Tiene un edema óseo y se le tratará con células madre en búsqueda de una recuperación casi milagrosa.
Boskos todavía no ha pasado por quirófano y su recuperación es toda una incógnita si bien en el club se cree que por la importancia de la lesión no volverá a vestir la elástica ademarista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.