El Abanca Ademar se prepara para afrontar otra semana de frénesis competicional y volver a 'castigar' las ya de por sí cansadas piernas de sus jugadores.
Publicidad
El calendario no da respiro a un equipo que está sufriendo las incoherentes medidas de la Federación, Asobal y ... EHF y que han dejado sin fechas libres un calendario que llegaría sí o sí marcado por la covid-19.
De nuevo tres partidos en cinco días tendrá que afrontar el conjunto de Manolo Cadenas, con la única 'piedad' de que los tres se disputarán en el Palacio de los Deportes de León, por lo que no tendrán que sumar kilómetros de autobús.
Noticia Relacionada
El primero de ellos será este martes, desde las 18:45 horas, y con el mismo rival de la pasada semana, el Fivers de Austria. Este partido pertenece a la European League y la EHF ya aceptó el cambio de horario para garantizar que los aficionados puedan acudir al recinto deportivo y regresar a sus casas antes del toque de queda. Será el primer duelo al que puedan regresar los aficionados tras superar la provincia de León las restricciones sanitarias impuestas el 6 de noviembre por la Junta y que prohibía el acceso de público a recintos deportivos.
Debido al levantamiento de las restricciones de acceso al Palacio de los Deportes de León, desde el club han trabajado para poder adelantar los encuentros de la semana para que todos los aficionados puedan acceder al encuentro y volver a disfrutar del equipo en 'casa'. Por ello el encuentro de la jornada 9 que se disputará este mismo jueves se adelantará a las 20.00 como nos ha confirmado el CNC.
Tras pedir la pasada semana el poder adelantar el encuentro ante el Balonmano Cangas de la jornada 9, hoy el Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha aprobado la solicitud y se disputará a las 20.00 de este jueves. El primer encuentro de una semana, el adelantado ante el Fivers, a las 18.45, y terminará con el partizado ante el Recoletos Atlétivo Valladolid a las 18.30h.
Una semana repleta de balonmano en León y donde los aficionados podrán asistir a todos ellos volviendo a fundirse en un solo grito en busca de una semana perfecta.
Dos días después, el jueves, y en un horario ya confirmado, a las 20:00 horas -estaba previsto a las 20:45 horas-, regresará la Liga Sacyr Asobal al Palacio. El Cangas de Morrazo será el rival de los leoneses en un choque que tuvo que ser aplazado de la novena jornada.
Publicidad
Y por último, el sábado, a las 18:30 horas, el Municipal abrirá de nuevo sus puertas para acoger el derbi autonómico. El Abanca Ademar recibirá al Atlético Valladolid para cerrar la primera vuelta de la competición liguera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.