leonoticias
Domingo, 2 de junio 2019, 12:08
Caer estaba permitido. Levantarse era una obligación. Y así lo han hecho los cadetes del Ademar León en el Campeonato de España que se celebraba en Pontevedra.
Publicidad
Tras haber perdido la semifinal por un sólo tanto, tras una épica remontada, tocaba rearmar la moral ... de los chavales y éstos han demostrado que son capaces de plantar cara a la adversidad.
El Ademar se ha impuesto por 38-32 al Barcelona, a quien ya derrotó en la fase de grupos, y se lleva la final de consolación que acarrea el bronce, logrando así el objetivo de conseguir un metal en la cita.
Fueron superiores los chicos de Pablo Balo durante todo el partido, logrando una alta efectividad en ataque y destrozando la defensa de los blaugranas en buena parte del choque.
El resultado final deja a los leoneses en el tercer escalón del podio y confirma la gran campaña del cadete marista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.