Secciones
Servicios
Destacamos
Apesadumbrado y consciente de que las opciones de jugar en Europa la próxima temporada se han diluído, Manolo Cadenas, técnico del Abanca Ademar ha sido sincero tras el empate ante Huesca (37-37) en el Palacio: «Hoy, estamos lejos de Europa».
El de Valdevimbre ha ... reconocido que la derrota en Valladolid del pasado domingo minó las opciones maristas de estar en la próxima European League y este empate lo pone todavía más difícil: «Tendríamos que haber sumado tres puntos de los cuatro en juego, no uno».
Noticia Relacionada
Dani González
Cadenas ha recordado que tuvieron un balón para ganar que perdieron, pero cree que la sensación es de haber ganado un punto: «El rival iba dominando y teníamos muchos problemas en defensa. Es de alabar la reacción del equipo, llena de pundonor».
En cuanto a la defensa, el técnico ha apostado por intentar «reforzar» este ámbito del juego donde «no lo estamos haciendo bien», haciendo hincapié en los «pocos blocajes y los muchos goles desde el pivote» que sufrieron los maristas: «Son los apartados donde peor hemos estado».
Ha exculpado de excesiva responsabilidad al meta serbio Milan Bomastar, que tuvo «buenos momentos» pero al que «la gran cantidad de lanzamientos que recibió le impidió tener regularidad». Cadenas también ha afirmado que buscaron «alternativas» para la defensa, pero «los defensores centrales no tuvieron su mejor día».
Por último, ha considerado importante que el equipo «exponga esa agresividad» en contextos complicados de partido, pero echó en falta «que hubiera aparecido antes» aunque cree que es «un buen hábito».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.