El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha evitado las excusas y ha reconocido la superioridad de Cangas para llevarse el triunfo ante el conjunto marista (29-28) en O Gatañal.
Publicidad
«Pese a que tuvimos oportunidades de ganar, esa diferencia mínima a ... favor de Cangas es merecida. Han puesto más energía y juego, sobre todo en defensa, y con paradas en momentos decisivos», ha señalado Cadenas, que considera que fue clave el inicio de la segunda mitad.
El técnico marista cree que la necesidad de ganar por estar inmersos en la lucha por la permanencia ha dado un «plus» a Cangas para estar más intensos en un choque donde no ha querido hablar del cansancio por la acumulación de partidos. «Son circunstancias que se dan. Han sido superiores», apunta.
Cadenas ha defendido que el equipo «hace lo que puede» y pide «refuerzos» tras un partido donde el ambiente «ha hecho que el ritmo no haya bajado, con alternativas y creando un choque entretenido e intenso».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.